MI PRIMERA ARTISTADA



A finales de enero, durante una semana de vacaciones, decidí pintar el pasillo de mi casa que lleva a los dormitorios. Un pasillo de color blanco de gotele. 

En mi cabeza desde hacia algún tiempo sabia lo que quería hacer. Mi intención era dar color y movimiento a un espacio por el que pasamos constantemente. Al ser un pasillo estrecho y alargado no me llevo mucho tiempo. Primero empapelé todo bien, y después sobre la pared sosa de gotele, apliqué un color salmón (un naranja muy suave). Sobre este, y con ayuda de una brocha pinté (sin ningún tipo de plantilla) las distintas formas en color naranja, unas formas abstractas siguiendo la misma estructura pero de distintos tamaños: un eje central del que salen dos "ramas".


Al ser una obra abstracta, cada uno puede interpretar el resultado de una forma diferente. ¿Tenedores? ¿Huellas de pájaro? ¿Que te parece a ti?





Comentarios

Entradas populares