EPOCA DE PODA




Hace unos días acompañé a mi padre a podar. Y para los entendidos del campo, ésta es la época del año en donde se preparan los árboles frutales para que den sus frutos. En nuestro caso, nosotros pasamos una tarde podando la parra. Mientras mi padre cortaba yo recogía las ramas que iban cayendo. Conforme iba recogiendo cada una de ellas, me empezó a llamar la atención la forma que tenían, y en la cabeza se me iban ocurriendo cantidad de ideas que podía hacer con ellas. Así que lo que hice, fue separar las que me gustaban por un lado. Afortunadamente, todas las ramas que elegí entraron en el coche.

Cuando llegué a casa se me ocurrió una forma interesante de decorar la entrada de mi casa, a modo de "escultura" cree un árbol.



Por otro lado, con otras ramas de mayor tamaño, pensé que eran perfectas para decorar durante esta época la mesa, a modo de un centro de mesa.


Comentarios

Entradas populares