Mi presentación

Buenos dias! En esta primera entrada me voy a presentar. Mi nombre es Juan Felix, y como dice el nombre del blog, soy "un juan inquieto". Estudio Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). 
Llevaba meses con la idea en la cabeza de abrir un blog para contar todas mis inquietudes sobre el diseño actual, concretamente en diseño de interiores, pero también mis inquietudes sobre el diseño de moda, muy ligado al interiorismo, además de publicar mis trabajos. 
El último empujón que me a llevado a abrir este blog a sido la idea de nuestro profesor para realizar un "proyecto cultural", para contar nuevos descubrimientos de actualidad que nos han llamado la atención. 
Poco a poco os iré contando mis nuevos descubrimientos, novedades del diseño y los trabajos que voy realizando para que me podáis conocer un poco mejor.

JUANFE

Comentarios

Entradas populares